..:::MU HUAURA EL MEJOR SERVER:::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:::MU HUAURA EL MEJOR SERVER:::..

Bievenivodos al mas novedoso server 2010, esperamos que se diviertan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Todos Los Aspirantes al Puesto de GM y Admin.

Ir abajo 
AutorMensaje
ADMkentor
Admin
ADMkentor


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 42

A Todos Los Aspirantes al Puesto de GM y Admin. Empty
MensajeTema: A Todos Los Aspirantes al Puesto de GM y Admin.   A Todos Los Aspirantes al Puesto de GM y Admin. Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:07 am

[color=blue]saludos primeramente a todos, abro este post por la siguientes razones, desde que aperturamos el server, muchos de nuestros estimados user nos proponen, Ocupar el puesto de GM, Otros espiran al cargo de administradores, les dare algunos detalles de como Los GM actuales llegaron a ocupar dichos puestos, en un principio el Admin actual Artutitou y yo decidimos crear un server fast, bueno para lo cual requeriamos financiar algunos gastos, tales como pago de energia, pago del servicio speedy, etc. no contando con dicho recurso recurrimos a colaboradores, entonces de esta manera es como se fue formando el server, y su tan codiciado staff, fue un largo camino y aun lo es, cada dia estamoa trabajando para brindarles un mejor servicio, y ahora la siguiente pregunta hagase usted estimado usuario ¿Como puedo colaborar con el server si deseo ser GM? tomando en cuenta que para ninguno de nosotros fue facil ocupar los cargos que tenemos.... ademas:
-Ser parte del staf implica responsabilizarse de los gastos que el server pudiera ocasionar, no es simplemente hacer eventos y ya.
-Estar al pendiende de los sucesos, nuevos users entre otros, etc.

[b]En conclusion como veran ser admin mantener un server online no es tan facil como parece, no es cuestion de hacer ventos y ya, ademas de que nos entretiene nos conlleva gastos, ahora preguntese usted, esta dispuesto a asumir gastos mano a mano con los otros GMS y admins, de ser asi contactese con uno alguno de los admins....
Atte: STAF MU HUAURA
creciendo con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
https://muhuaura.superforo.net
julian
Invitado




A Todos Los Aspirantes al Puesto de GM y Admin. Empty
MensajeTema: sobre el mu   A Todos Los Aspirantes al Puesto de GM y Admin. Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:39 am

hola, buenas tardes me llamo julian y con un amigo solemos buscar mu copados, que no sean tan fruta en experiencia y que cueste conseguir los items. Este mu me llamo la atencion y queria saber cuando va a estar on y al apretar el boton descarga cliente, lo comience a descargar. me gustaria divertirme porq cada mu que encuentro y comienza a parecer bueno luego cae..
si tenes algun mail para dejar y recibir noticias avisame. saludos. el mio es guga_079@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
A Todos Los Aspirantes al Puesto de GM y Admin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se todos se ofenden cuando se meten con la mamá no?
» algun admin por favor leea !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:::MU HUAURA EL MEJOR SERVER:::.. :: MU HUAURA GENERAL :: NOTICIAS MU HUAURA-
Cambiar a: